Antorcha de llama intensa sin humo.
Duración: 90" Aprox.
Con fácil encendido mediante un rascador.
1 Unidad.
Antorcha de llama intensa sin humo.
Duración: 90" Aprox.
Con fácil encendido mediante un rascador.
1 Unidad.
Ver Video Aquí; https://www.youtube.com/watch?v=eycQWcQ0iJ8
TITULAR DE LA WEB
Cumpliendo con lo previsto en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico el visitante queda informado de que el presente sitio web www.pirosantabarbara.es, es propiedad de PIROTECNIA SANTA BARBARA SL, cuyo responsable es:
Responsable: PIROTECNIA SANTA BARBARA SL
NIF: B06245195
Domicilio: CRTA. BADAJOZ - GRANADA Km 70- 06300 de Zafra, Badajoz, España.
El titular del presente sitio web, actúa como responsable de tratamientos que contienen datos de carácter personal, debidamente detallados en el registro de actividades de tratamientos de datos.
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
La dirección postal detallada y la dirección de correo electrónico son las únicas válidas para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación que podrá hacerlos efectivo mediante escrito acreditando su identidad.
Igualmente podrá revocar en ambas direcciones, cualquier autorización previamente otorgada en los formularios disponibles en este sitio web.
OBJETO
El titular, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.
Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.
El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.
CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA WEB
Este sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante el prestador puede condicionar la utilización de algunos servicios ofrecidos a la previa cumplimentación del correspondiente formulario de registro.
El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos aportados.
El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos que el prestador pone a su disposición entre otros, con lo cual, queda prohibido:
.- Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial.
.- Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.
.- Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular o ello resulte legalmente permitido.
.- Recabar datos con finalidades publicitarias y de remitir publicidad de cualquier tipo y comunicaciones con fines de venta u otra naturaleza comercial.
Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece al prestador, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.
En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.
Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad del prestador o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.
El establecimiento de hiperenlaces, no implica en ningún caso la existencia de relación entre el prestador y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni aceptación o aprobación de sus contenidos o servicios.
RESPONSABILIDAD
El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.
En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación al prestador identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.
POLITICAS DE ENLACES
Desde el sitio web, es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, no implica en ningún caso la existencia de relación entre el prestador y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni aceptación o aprobación de sus contenidos o servicios. Desde esta web, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.
PROTECCION DE DATOS PERSONALES – PRIVACIDAD
El prestador se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa europea de protección de datos RGPD UE 679/2016 y la normativa española de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad.
El prestador pone a disposición de los usuarios la Política de Privacidad de la entidad informando a los usuarios respecto a los siguientes aspectos:
Cuando precisemos obtener información personal por su parte, siempre se solicita que nos la proporcione de manera voluntariamente y de forma expresa.
En cumplimiento la normativa en Protección de Datos de Carácter Personal, consiente explícitamente a que los datos personales facilitados, sean tratados bajo nuestra responsabilidad, para realizar las siguientes finalidades:
1.- Gestionar nuestra relación y ofrecerle un servicio personalizado.
2.- La tramitación de consultas, asesoramiento, encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en el sitio web de PIROTECNIA SANTA BARBARA SL.
3.- Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias sobre nuestros productos por e-mail, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualesquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicación comerciales.
Todos los datos solicitados son obligatorios, de no facilitarlos, sería imposible llevar a cabo la finalidad para la que se solicitan en cada caso.
Cualquier otro tratamiento de sus datos no contemplados en este aviso legal, necesitaría su consentimiento expreso.
Le informamos que podrá hacer efectivo el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación al tratamiento de la información que le concierne mediante comunicación por escrito acompañado de su DNI para acreditar debidamente su identidad ante el titular y responsable de los ficheros de datos de carácter personal, en la dirección y correo electrónico indicada al inicio.
INFORMACIÓN ADICIONAL DEL TRATAMIENTO
Según lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679, el usuario debe recibir información puntual y concreta del responsable del tratamiento y los usos y fines del mismo. Para ello, se indica la siguiente información:
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Identidad: PIROTECNIA SANTA BARBARA SL - CIF: B06245195
Dirección postal: CRTA. BADAJOZ – GRANADA Km 70– 06300 ZAFRA - BADAJOZ - (ESPAÑA)
Teléfono: 924125070
Correo electrónico: pirosantabarbara@hotmail.com
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
1) Gestionar nuestra relación y ofrecerle un servicio personalizado.
2) La tramitación de consultas, asesoramiento, encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en el sitio web.
3) Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias sobre nuestros productos por e-mail, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualesquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicación comerciales.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:
¿Transferencias de datos a terceros países?
No están previstas transferencias de datos a terceros países por parte de PIROTECNIA SANTA BARBARA SL.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en PIROTECNIA SANTA BARBARA SL estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, PIROTECNIA SANTA BARBARA SL dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: mediante comunicación por escrito acompañada de su DNI para acreditar su identidad a PIROTECNIA SANTA BARBARA SL, en CRTA. BADAJOZ – GRANADA KM 70 - 06300 – ZAFRA - BADAJOZ - (ESPAÑA), o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: pirosantabarbara@hotmail.com
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.
¿CÓMO HEMOS OBTENIDO SUS DATOS?
Los datos personales que tratamos en PIROTECNIA SANTA BARBARA SL proceden del propio interesado.
Las categorías de datos que se tratan son:
PROPIEDAD INTELECTUAL
El sitio web, incluyendo diseños, logotipos, texto y/o gráficos que son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.
Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.
MENORES DE EDAD (14 AÑOS)
ATENCIÓN: Para la utilización de los servicios que ofrece el sitio web, los menores de 14 años, deberán, previamente, haber obtenido autorización de sus padres, tutores o representantes legales, puesto que éstos deberán responder por los actos realizados por los menores que se encuentren a su cargo, correspondiéndoles toda la responsabilidad a la hora de determinar los contenidos y servicios a los que puedan tener acceso. Esta autorización, podrán realizarla a través del correo electrónico:
pirosantabarbara@hotmail.com
LEY APLICABLE Y JURISDICCION
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de la provincia del titular de la web.
¿Qué son las cookies?
Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. Solamente el equipo que la instaló podrá leer su contenido, que, por otra parte, será anónimo.
Aunque se instalen en tu disco duro, al ser sólo texto o números, no son capaces por sí mismas de acceder a información personal de tu ordenador, ni de trasmitir virus, tan solo rastrean la navegación sobre un sitio web.
¿Para qué utiliza las cookies esta página web y cuáles son?
Esta página web utiliza las cookies para una serie de finalidades, incluidas:
• Análisis: son aquellas cookies que bien, tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la experiencia del usuario.
• [Otras finalidades]
El detalle de las cookies utilizadas en esta página web es el siguiente:
Cookie |
Nombre |
Tipo |
Propósito |
Google Analytics |
_utma _utmb _utmc |
De terceros |
Recoger información sobre la navegación de los usuarios por el sitio con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos similares a nivel estadístico. No obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal concreta desde donde se conectan. |
Publicidad comporta mental |
|
|
Nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación |
Nota: Las cookies de tipo “Propias” son utilizadas sólo por el propietario de esta web y las cookies “De terceros” son utilizadas, también, por el prestador del servicio que está detallado en el cuadro anterior.
¿Cómo puedo desactivar o eliminar estas cookies?
Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.
• Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
• Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
• Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
• Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042
• Opera: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html
Otros navegadores: consulte la documentación del navegador que tenga instalado.
Como norma general, todas las compras que se realicen en nuestra página web, están sujetas a las condiciones generales de compra abajo mencionadas.
FORMA DE REALIZAR LA COMPRA
Primeramente tendrá que registrarse como usuario.
Una vez realizado nos dirigimos al producto que queramos comprar y lo añadiremos a la cesta. Si desea seguir comprando seleccione el producto que quiera añadir del menu que tiene a su derecha. Compruebe que esta todo lo que usted desea y presione "confirmar pedido".
Cuando termine de realizar el pedido (al presionar procesar), se le enviará un e-mail de confirmación.
PRECIOS
Todos los precios llevan incluidos el Impuesto del Valor Añadido (IVA) que es un 21% sobre el valor del artículo.
FORMAS DE PAGO
TARJETA DE CRÉDITO:
Si elige la forma de pago Tarjeta de Crédito. La tienda le remitirá al servidor seguro de Banca Pueyo, habrá que rellenar un pequeño formulario e introducir los datos de su tarjeta.
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Mediante el presente servicio, Pirotecnia Santa Bárbara S.L., Ctra. Badajoz-Granada, Km. 70. 06300 Zafra (Badajoz), y C.I.F. B06245195, ofrece la posibilidad a sus clientes de adquirir todo tipo de productos de pirotecnia recreativa.
En todo caso, el sujeto contratante deberá estar inscrito previamente con indicación de sus datos en la página Web.
Objeto del Contrato
Constituye el objeto del contrato la realización de pedidos a través de la Web de los diversos productos ofertados por pirosantabarbara.es
Requisitos previos
Previamente al inicio del proceso de contratación, el contratante deberá disponer de email y clave de acceso a la página Web, que solamente se otorgará previa solicitud del cliente.
Obligaciones de las partes
Pirotecnia Santa Bárbara esta obligado a:
- Prestar el servicio al cliente en las condiciones expuestas en el presente documento.
- Tener a su disposición aquellos productos ofertados a través de la Web.
- Tener preparado el pedido en 24 horas para la recogida en cualquiera de nuestras tiendas. (Consultar menú - Nuestras Tiendas)
* Si por causas de fuerza mayor, no pudiéramos preparar el pedido en el tiempo estipulado, Pirotecnia Santa Bárbara contactaría de inmediato con el cliente para poder gestionar la demora del pedido.
El Cliente esta obligado a:*
- Guardar y custodiar los códigos y claves de acceso que sean entregados por pirosantabarbara.es para proceder a la contratación mediante la presente página Web.
- Llevar los siguientes documentos a la hora de recoger el pedido:
· La tarjeta de crédito con la que se realiza la compra.
· Un documento que te identifique como el titular de la tarjeta de crédito con la que se ha realizado la compra (DNI, permiso de conducir, pasaporte)
· El comprobante de compra de Pirotecnia Santa Bárbara que recibes en tu correo electrónico. En este comprobante se detallan los datos del cliente, la forma de pago, los datos del pedido, y el contenido del pedido.
Foro y Legislación Aplicable:
Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato, la española, y se someten para la resolución de conflictos derivados del mismo los Juzgados y Tribunales de la provincia de Badajoz.
* El cliente deberá ser mayor de 18 años, en caso contrario, Pirotecnia Santa Bárbara, rechazará automáticamente la compra.
Como norma general, todas las compras que se realicen en nuestra página web, están sujetas a las condiciones generales de compra abajo mencionadas.
FORMA DE REALIZAR LA COMPRA
Primeramente tendrá que registrarse como usuario.
Una vez realizado nos dirigimos al producto que queramos comprar y lo añadiremos a la cesta. Si desea seguir comprando seleccione el producto que quiera añadir del menu que tiene a su derecha. Compruebe que esta todo lo que usted desea y presione "confirmar pedido".
Cuando termine de realizar el pedido (al presionar procesar), se le enviará un e-mail de confirmación.
PRECIOS
Todos los precios llevan incluidos el Impuesto del Valor Añadido (IVA) que es un 21% sobre el valor del artículo.
FORMAS DE PAGO
TARJETA DE CRÉDITO:
Si elige la forma de pago Tarjeta de Crédito. La tienda le remitirá al servidor seguro de Banca Pueyo, habrá que rellenar un pequeño formulario e introducir los datos de su tarjeta.
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Mediante el presente servicio, Pirotecnia Santa Bárbara S.L., Ctra. Badajoz-Granada, Km. 70. 06300 Zafra (Badajoz), y C.I.F. B06245195, ofrece la posibilidad a sus clientes de adquirir todo tipo de productos de pirotecnia recreativa.
En todo caso, el sujeto contratante deberá estar inscrito previamente con indicación de sus datos en la página Web.
Objeto del Contrato
Constituye el objeto del contrato la realización de pedidos a través de la Web de los diversos productos ofertados por pirosantabarbara.es
Requisitos previos
Previamente al inicio del proceso de contratación, el contratante deberá disponer de email y clave de acceso a la página Web, que solamente se otorgará previa solicitud del cliente.
Obligaciones de las partes
Pirotecnia Santa Bárbara esta obligado a:
- Prestar el servicio al cliente en las condiciones expuestas en el presente documento.
- Tener a su disposición aquellos productos ofertados a través de la Web.
- Tener preparado el pedido en 24 horas para la recogida en cualquiera de nuestras tiendas. (Consultar menú - Nuestras Tiendas)
* Si por causas de fuerza mayor, no pudiéramos preparar el pedido en el tiempo estipulado, Pirotecnia Santa Bárbara contactaría de inmediato con el cliente para poder gestionar la demora del pedido.
El Cliente esta obligado a:*
- Guardar y custodiar los códigos y claves de acceso que sean entregados por pirosantabarbara.es para proceder a la contratación mediante la presente página Web.
- Llevar los siguientes documentos a la hora de recoger el pedido:
· La tarjeta de crédito con la que se realiza la compra.
· Un documento que te identifique como el titular de la tarjeta de crédito con la que se ha realizado la compra (DNI, permiso de conducir, pasaporte)
· El comprobante de compra de Pirotecnia Santa Bárbara que recibes en tu correo electrónico. En este comprobante se detallan los datos del cliente, la forma de pago, los datos del pedido, y el contenido del pedido.
Foro y Legislación Aplicable:
Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato, la española, y se someten para la resolución de conflictos derivados del mismo los Juzgados y Tribunales de la provincia de Badajoz.
* El cliente deberá ser mayor de 18 años, en caso contrario, Pirotecnia Santa Bárbara, rechazará automáticamente la compra.
Indique a continuación el e-mail con el que se registró. Le enviaremos un e-mail con su nueva clave de acceso, una vez acceda a su cuenta podrá cambiarla por otra que sea mas fácil de recordar para usted: